Eduardo Rivera pidió unidad a regidores de Morena ante críticas contra Lucero Saldaña

Eduardo Rivera pidió unidad a regidores de Morena ante críticas contra Lucero Saldaña

A pesar de las diferencias políticas, se puede seguir construyendo acciones en común, en beneficio de los poblanos: Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 24 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Ante las críticas de los regidores de Morena, porque la exdiputada federal por el PRI, Lucero Saldaña Pérez rindió como la nueva secretaria General del Ayuntamiento, el presidente Eduardo Rivera Pérez realizó un llamado de unidad, para generar gobernabilidad en el municipio.

El alcalde reiteró que el nombramiento fue transparente ya que fue consultado con las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD).

Te puede interesar: El PRI propuso a Lucero Saldaña para suplir a Silvia Tanús como secretaría general municipal de Puebla

Enfatizó que, a pesar de las diferencias políticas, se puede seguir construyendo acciones en común, en beneficio de los poblanos.

 “Me parece que cuando tenemos esta responsabilidad pública podemos diferir, se pueden dar opiniones distintas, pero no podemos perder el objetivo que es trabajar por la ciudad, el objetivo es aún en la diferencia ponernos de acuerdo”, apuntó.

Lee también: Lucero Saldaña recibe reconocimiento como mujer líder mundial

Para concluir dijo que asistirá al “Foro La oposición en el Senado”, en el que participan Nadia Navarro, Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera, Xóchitl Gálvez, Claudia Ruiz Massieu y Damián Zepeda.

 

*BC