Con o sin alianza José Chedraui señaló que será candidato a edil en 2024

Con o sin alianza José Chedraui señaló que será candidato a edil en 2024

La designación de candidato en la alianza Va por Puebla será desde el CEN
Por Aurelia Navarro 23 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El empresario José Chedraui admitió que para los comicios del 2024 está dispuesto a ir a un “cómo nos toque” si es que el Partido Acción Nacional (PAN) insiste en quedarse en materia electoral con “todo el pastel, aunque se empachen”.

Lo anterior en relación a las candidaturas a la gubernatura como a la alcaldía de Puebla, siendo esta última la que aseguró, a él le interesa encabezar como candidato de la alianza Va Por Puebla o en solitario bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde milita. 

Te sugerimos: El PRI tiene capacidad de recuperarse, reactivarse y estar listo para competir, dijo Melquiades Morales

En este sentido, explicó que el PAN podrá querer quedarse con todo para el 2024, pero al final será en la esfera nacional donde se decida qué partido de la alianza Va Por Puebla se quedará con la candidatura a la alcaldía de Puebla.

Incluso precisó que si llegado el momento la alianza local no se formaliza entonces tanto el PAN como el PRI postularán candidatos a la alcaldía de Puebla, y es ahí donde él espera estar presente para representar a su partido. 

Señaló que él tiene toda la intención de ser el abanderado de la alianza local para figurar en las boletas electorales por la alcaldía de Puebla en el 2024, y estará dispuesto a representar al PRI.