Ignacio Mier asegura que Morena definirá a sus candidatos entre enero y febrero de 2024

Ignacio Mier asegura que Morena definirá a sus candidatos entre enero y febrero de 2024

El coordinador de los diputados federales de Morena resaltó que, a más tardar, entre enero y febrero de 2024, el partido definirá a sus candidatos
Por Aurelia Navarro 12 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El coordinador de los diputados federales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco citó que a más tardar entre enero y febrero de 2024, el partido guinda definirá a los candidatos para el proceso electoral de ese año.

Ignacio Mier se hizo acompañar de Fernando Manzanilla y el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo, frente a ellos, rechazó cualquier choque con el resto de los aspirantes a la gubernatura, entre ellos el senador, Alejandro Armenta Mier.

Te puede interesar: Soy un constructor de sueños; afirma Ignacio Mier a colonos de La Margarita

Resaltó que, "el 20 de noviembre, Morena cumplirá siete años como partido político y doce años en el movimiento. Parte del ritual de nuestro movimiento es que, sus procesos para la definición de candidatura de la presidencia de la República, se haga en la primera semana de diciembre”.

El morenista enfatizó que será a principios del próximo año cuando el partido lance o abra la convocatoria respecto a la candidatura a la gubernatura de Puebla, “tienen ante ustedes el que va a encabezar la Cuarta Transformación”, dijo.      

*ARD