Al PAN le dolería que militantes los cambien por Morena para 2024

Al PAN le dolería que militantes los cambien por Morena para 2024

Sería lamentable que perfiles panistas con experiencia en saber gobernar decidieran competir por otra fuerza política como es Morena
Por Aurelia Navarro 7 Marzo, 2023

Puebla, Pue. La diputada federal, Genoveva Huerta Villegas afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) está listo para competir en los comicios del 2024, pero dijo que sería lamentable que perfiles con experiencia en saber gobernar afines a este partido decidieran competir por otra fuerza política como el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Te puede interesar: Panistas se sumarán otra vez contra el Plan B de AMLO

Huerta Villegas dijo a la militancia que pueden estar seguros que dentro del PAN se tiene un proyecto político-social importante que "si tiene presente y que si futuro", de ahí que la permanencia de simpatizantes debe continuar, sin que estos perfiles busquen otra opción de partidos para postularse en el 2024.

A manera de ejemplo y en caso de que el rumor se convierta en verdad, Huerta Villegas dijo que de forma personal "le dolería mucho" ver cómo alguien se sume al partido guinda en lugar de buscar afiliarse al PAN.

Lee también: Panistas proponen otorgar subsidio a familias para poder enfrentar crisis

Fue como Huerta Villegas en su calidad de ex dirigente estatal del PAN, reconoció que si bien el partido está fuerte y listo para ganar los comicios del 2024, también es cierto que se debe seguir impulsando un trabajo territorial en los municipios del interior del estado.

Para finalizar, la ex dirigente del PAN, reconoció que cada de cara al 2024 se debe hacer un trabajo de reconocimiento para que todos los militantes y simpatizantes se sientan identificados con el partido azul.

 

*BC