El PRI Puebla se muestra confiado en llegar bien al 2024

El PRI Puebla se muestra confiado en llegar bien al 2024

La dirigencia estatal permanecerá hasta el 2025, dijo Néstor Camarillo
Por Aurelia Navarro 5 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, afirmó que no habrá escenario político que provoque que el tricolor llegue debilitado al proceso electoral 2024.

Señaló que tanto las dirigencias, nacional con Alejandro -Alito- Moreno y la estatal de la que es responsable él, “saldrán adelante” al reiterar que en su calidad de dirigente está trabajando para lograr el triunfo electoral del próximo año.

Te puede interesar: Bajas en el PRI y el PAN no los ponen a temblar

Bajo este contexto, recordó que Néstor Camarillo fue electo por el Consejo Político Estatal por cuatro años, de ahí que el periodo como dirigente estatal de esta fuerza política concluye en septiembre de 2025.

Precisó que a lo largo de este camino pueden surgir varias interrogantes sobre si su permanencia al frente del PRI y si está ligada o no con la continuidad como dirigente nacional de Alejandro Moreno, pero no es así.

“Aquí voy a estar dirigiendo el partido, estando muy pendiente para que ganemos todos y fuertemente, no nos va a debilitar (…)”.

De esta forma, Camarillo Medina aseguró que su posición se mantendrá firme hasta 2025, pese a las voces que aseguran que, si se va el líder nacional Alejandro Moreno, también se irá el poblano.