Candidaturas en Puebla se definen desde las dirigencias nacionales: Mario Riestra

Candidaturas en Puebla se definen desde las dirigencias nacionales: Mario Riestra

Mario Riestra Piña ha manifestado su interés de competir en el proceso interno de su partido para ir por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, para el 2024
Por Aurelia Navarro 31 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. El diputado federal por el Partido Acción Nacional, Mario Riestra Piña, señaló que las candidaturas locales de la alianza “Va Por Puebla” para el 2024 tendrán inicio en las negociaciones de las dirigencias nacionales de los tres partidos que conforman “Va Por México”. 

Señaló que en la política local no se tiene por qué caer en cualquier intención de apresurar o acelerar la definición de estas candidaturas, al reiterar que esa es una tarea de los partidos nacionales del PAN; Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mario Riestra destacó que por ahora quienes aspiran a competir o ver su nombre en las boletas electorales del 2024 deben centrar sus intereses en trabajar, qué la gente los vea en las calles entregando buenos resultados.

Te puede interesar: Panistas eligen a Micalco como su coordinador en el Congreso

 

Ejemplo de ello, el panista aclaró que él ha sido señalado como uno de los legisladores de la Cámara de Diputados que más iniciativas ha presentado y aprobado.

Por esta razón el legislador federal enfatizó “hay que tener paciencia, calma, lo que hay que hacer los interesados es trabajar y estar entregando buenos resultados”.

Es importante mencionar que en su momento Riestra Piña ha manifestado su interés de competir en el proceso interno de su partido para ir por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, para el 2024.

*OC