Pagará Morena 72 mil pesos al mes por nueva sede para batalla electoral 2024

Pagará Morena 72 mil pesos al mes por nueva sede para batalla electoral 2024

Olga Lucía Romero explicó que dentro de las prerrogativas de este año no permite hacer la adquisición de un inmueble propio para Morena
Por Aurelia Navarro 26 Enero, 2023

Puebla, Pue. El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destinará 72 mil pesos mensuales como renta del inmueble que será ocupado como la nueva sede la cual será el centro de operación política para los comicios del 2024.

Así lo dio a conocer la dirigente estatal del partido guinda, Olga Lucía Romero quien explicó que las prerrogativas del partido están etiquetadas como gasto electoral, lo que no permite en este año hacer la adquisición de un inmueble propio.

Te puede interesar: Morena tiene lo necesario para ganar en 2024; no necesita “chapulines y tibios” del PRI: Carvajal

Indicó que esta renta mensual se estará pagando mientras ella esté al frente del partido como dirigente, aunque reconoció que lo ideal sería tener un inmueble propio para evitar cambios constantes de sedes.

Sin embargo, reconoció que durante su administración no será posible adquirir un espacio propio de ahí que se recurrió a la renta del inmueble ubicado en la colonia La Paz.  

“Se va rentar, no hay compras en el partido ahorita, ya vamos a entrar al proceso electoral y prácticamente todo el presupuesto con el que cuenta el partido se tiene que enfocar al cien por ciento”. 

Lee también: Morena repetirá la gubernatura en Puebla, afirmó Citlalli Hernández

Olga Lucía enfatizó que, así como en Puebla, otros estados de la República han manifestado al partido nacional el interés de empezar a contar con un espacio propio para atender todos los temas políticos y así dejar de destinar sumas importantes como rentas.

“Puebla no es el único, sino en toda la República donde hubo el mismo interés de todos los Comités Estatales”, cerró.

 

*BC