Santiago Creel visitará Puebla; busca unificar al PAN rumbo al 2024

Santiago Creel visitará Puebla; busca unificar al PAN rumbo al 2024

Santiago Creel platicará con la militancia sobre las diferentes reformas electorales y abordará la unidad partidista que se busca tener rumbo a la elección del próximo año
Por Aurelia Navarro 25 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. Puebla sigue siendo un estado electoralmente importante para quienes aspiran a la presidencia de la Republica, como resultado del proceso electoral que se tendrá en el 2024.

Muestra de ello, el Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que Santiago Creel estará mañana en la entidad, donde además de platicar con la militancia sobre las diferentes reformas electorales abordará la unidad partidista que se busca tener rumbo a la elección del próximo año. 

Te puede interesar: PT con doble meta rumbo a 2024; elevar militantes y sumar al proyecto de izquierda

 

Previo a su visita en Puebla, Santiago Creel ha reiterado que cuenta con la capacidad, pero sobre todo la experiencia y formación que se necesita para mejorar las malas condiciones en que el poder federal tiene al país.

De acuerdo a la convocatoria el acercamiento entre la militancia tendrá lugar a las 17:30 horas de mañana 26 de enero en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN ubicado en la colonia Bugambilias.

*OC