Armenta busca debate con Eduardo Rivera para demostrar que le ganaría la gubernatura

Armenta busca debate con Eduardo Rivera para demostrar que le ganaría la gubernatura

Alejandro Armenta ve como competencia a Eduardo Rivera, por lo que, lo invitó a enfrentarse a un “debate” para demostrarle que ganará la gubernatura de Puebla
Por Aurelia Navarro 16 Enero, 2023

Puebla, Pue. El senador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier lanzó la primera invitación al alcalde del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez a enfrentarse en un “debate” para demostrar que le ganaría en la elección a la gubernatura que se tendrá en 2024.

Armenta Mier resaltó que la invitación queda abierta a que el panista ponga la fecha, hora y lugar para tener ese primer debate y demostrar que él está seguro de ganar este encuentro, donde se podrían en evidencia el conocimiento que se tiene de Puebla como originario de este estado.  

De igual forma el senador pidió al resto de sus compañeros aspirantes a tener claro que la competencia no está dentro de Morena sino con el PAN.

Ya de la contienda interna de Morena, Alejandro Armenta reconoció que esta no se resume a dos personajes, es decir, él o Ignacio Mier, como este último busca hacer creer a los poblanos.

Te puede interesar:Ignacio Mier: que sea la encuesta la que defina al candidato de Morena a gobernador de Puebla 2024

Tan es así que sostuvo que no puede haber competencia entre un peso pluma en alusión a Ignacio Mier contra un peso completo en referencia a él –Alejandro Armenta-.

Destacó que Morena como partido tiene abanico importante de aspirantes que incluye a personajes como el actual secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez y la propia ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Pese a esto Armenta Mier aseguró que a él cualquier Casa Encuestadora de prestigio lo pone a la cabeza de las preferencias, pero eso no significa que se va a confiar, por el contrario, sostuvo que va a continuar haciendo trabajo territorial para mantenerse así. 

Te puede interesar: 2023 inicia con terna morenista para la gubernatura de Puebla

“Hay más de 50 encuestas, díganme una encuesta la que quieran y no hay en donde no estemos arriba. Aunque vayan 20 puntos arriba, yo estoy pensando que voy 20 puntos abajo, en donde en mi imaginario".

Para finalizar, Armenta Mier advirtió que la competencia de Morena es contra PAN, asegurando: “Lalo Rivera le ganamos”, tan es así que el morenista hizo alarde de ser el primero en invitar al alcalde a un debate “cuando él quiera”, e insistió que a “Lalo Rivera le gano”.

 

*ARD