Jaime Natale será aliado de Sergio Salomón lo que resta de su administración

Jaime Natale será aliado de Sergio Salomón lo que resta de su administración

El dirigente del PVEM afirmó que serán aliados de Sergio Salomón Céspedes lo que resta de la administración estatal
Por Aurelia Navarro 9 Enero, 2023

Puebla, Pue- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga afirmó que serán aliados del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lo que resta de la administración estatal.

Manifestó que después de la reunión que se dio el sábado pasado, donde estuvieron presentes los alcaldes, representantes federales y diputados de este partido la relación se estrechó.

“El PVEM será su aliado y lo acompañará en todo su camino. Encontramos el sello que será de su gobierno que deja claro que gobernará sin distingos”. 

Te puede interesar: Morenistas poblanos se preparan para recibir a Adán Augusto, una de las corcholatas de AMLO

Jaime Natale reconoció el mensaje de unidad que el gobernador emanado de Morena, está comprometiendo en apoyo a los 217 municipios poblanos.

Por separado, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, junto con legisladores federales y locales, reiteraron el respaldo a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador de Puebla.

En voz de la Comisionada Política Nacional del PT, Liz Sánchez García externó que el partido está comprometido con la Cuarta Transformación.

*ARD