Mancera reconoce debilidad del PRD en Puebla, pero habrá un reacomodo, señaló Mancera

Mancera reconoce debilidad del PRD en Puebla, pero habrá un reacomodo, señaló Mancera

"Pero se tiene tiempo para trabajar y llegar fuerte en 2024"
Por Aurelia Navarro 18 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció que en materia electoral no sólo su partido está débil en Puebla sino también Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Durante la visita que hizo el perredista a Puebla este sábado precisó que el PRD tiene tiempo para trabajar y llegar fuerte para las elecciones que se tendrán en el 2024.

Por lo que no descartó que ante el deceso del líder moral de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta en Puebla se dé paso a un reacomodo que lleve a una redistribución de partidos.

Te sugerimos: AN sin temor a nada por votar por Sergio Céspedes para gobernador

Es ahí, donde dijo, se tiene un área de oportunidad porque muchos de los que eran Morena dejarán de serlo porque tenían la simpatía con el partido por la figura que representaba Barbosa Huerta.

“Hay muchos que están regresando al PRD. Aquí en Puebla se debe hacer mucho trabajo. Se tiene que buscar a las personalidades a quienes puedan aglutinar los diferentes municipios de Puebla, aglutinar a voluntades”. 

De la designación de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Mancera Espinosa dijo que mientras haya estado dentro de la legalidad sólo se le puede desear éxito ante este momento de coyuntura política que se tiene. “Parece que es una persona con la que se puede dialogar”