Criticó Chidiac posturas de Mario Delgado y Marko Cortés por designación de Sergio Céspedes

Criticó Chidiac posturas de Mario Delgado y Marko Cortés por designación de Sergio Céspedes

Jorge Estefan Chidiac aseguró que quienes critican la designación de Sergio Salomón es porque se les cayó el “teatrito” y sus intereses de grupo o contubernio
Por Aurelia Navarro 16 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Para el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, las dirigencias nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que critican la designación de Sergio Salomón Céspedes como gobernador es porque se les cayó el "teatrito" y sus intereses de grupo o contubernio.

Rechazó así que, la apresurada designación del morenista como gobernador los deje mal parados como partido de oposición e incluso como Legislatura local.

Chidiac pidió a Mario Delgado dirigente nacional de Morena y Marko Cortés del PAN, a "no manchar" a los diputados locales por sus intereses personales o de grupo a nivel nacional".

Te puede interesar: Sergio Céspedes abrió la puerta al trabajo coordinado con empresarios

"Deja mal parados a quien están criticando, quiero saber qué intereses tenía la dirigencia nacional de Morena o la dirigencia nacional del PAN, que teatrito se les cayó o qué interés oculto tenían".

Chidiac defendió que a personajes políticos como Fernando Manzanilla, Ignacio Mier o Enrique Doger el PRI nunca se les dio un voto de rechazo, toda vez que sus perfiles nunca fueron puestos sobre la mesa como propuestas para gobernador sustituto.

"Desde aquí les digo, respeto, respeto. Nunca recibí una llamada de que Ignacio Mier, Fernando Manzanilla o Enrique Doger, los tres respetables, a nosotros nos mencionaron el tema".

Enfatizó que la bancada del PRI votó libremente por Sergio Salomón y no por consigna de nadie, tan es así que él en lo individual estaba convencido de dar su voto a favor del militante de Morena.

*ARD