PAN vigilará si Morena usa recursos públicos para viajes por marcha obradorista

PAN vigilará si Morena usa recursos públicos para viajes por marcha obradorista

Augusta Díaz de Rivera resaltó que podrían denunciar este tipo de prácticas ante las autoridades correspondientes
Por Aurelia Navarro 21 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera confirmó que el partido está vigilante para detectar si autoridades emanadas de Morena utilizan recursos públicos para costear el viaje que harán el próximo 27 de noviembre para participar en la marcha obradorista en apoyo de la 4T.

En caso de que se compruebe el uso de dinero público para el movimiento morenista, Díaz de Rivera no descartó denunciar este tipo de prácticas ante las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: PT y consejero estatal de Morena respaldan “Plan B” de la Reforma Electoral

Reconoció que la marcha por la 4T puede llegar a superar en número de participantes, pero nunca la calidad del movimiento que se logró el pasado 13 de noviembre en “Defensa del INE”.

Afirmó que en la marcha organizada por la sociedad civil donde se sumaron el PRI, PAN y PRD tuvo la participación “voluntaria” de los ciudadanos.

Mientras que, en la marcha organizada por el partido Morena, quienes formarán parte del acarreo son personas que están siendo amenazadas de perder su empleo en caso de negarse a marchar.

Te puede interesar: Servicio de corralón y arrastre sería regulado con propuesta del PAN

“Cada ciudadano que se manifiesta libremente vale por diez, sin embargo, cada uno de los que se ven obligados por un empleo a ir a una marcha, no cuenta lo mismo”.

*ARD