Congreso pide a Lalo Rivera investigar venta de alcohol adulterado en el Salón Country

Congreso pide a Lalo Rivera investigar venta de alcohol adulterado en el Salón Country

Llaman a los padres de familia a no dejar de estar alerta con sus hijos para evitar también que acudan a lugares donde pueden poner en riesgo su integridad
Por Aurelia Navarro 8 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Tras advertir que el tema no se debe volver político, el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina sugirió al alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez a realizar un análisis a conciencia que le permita detectar si fue alguno de sus funcionarios el que pasó por alto la ley propiciando la venta de alcohol adulterado que intoxicó a jóvenes en el Salón Country.    

De manera general, el morenista pidió a los 217 alcaldes, a no ser omisos en su responsabilidad y actualizar sus reglamentos y licencia de funcionamiento que otorgan para evitar que se repita esa situación contra jóvenes con el consumo de bebidas adulteradas. 

Te puede interesar: Eduardo Alcántara solicita al ayuntamiento investigar al dueño de Salón Country

Pidió a las autoridades del Ayuntamiento de Puebla, llegar hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables, que permitió se diera la venta de ese tipo de alcohol adulterado, pues calificó de terrible la forma en que se puso en riesgo la salud de muchos jóvenes.

Citó que a más de un año de que los gobiernos municipales están en función no pueden dejar de ser responsables, ya que en situaciones como la del Salón Country se trata de la seguridad de jóvenes.

“Si hubo alguien que por omisión o con conciencia género este tipo de infracción a la ley, que se le aplique la ley. A veces lavándonos las manos, se nos ensucia la conciencia".

Lee también: VIDEO. Por reventón loco mandan a DPRIS a investigar al “Salón Country”

Lo anterior se dio en respuesta tras ser cuestionado si consideraba que el director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara tuviera que ser separado del cargo.

En este sentido, el morenista llamó a los padres de familia a no dejar de estar alerta con sus hijos para evitar también que acudan a lugares donde pueden poner en riesgo su integridad.

 

*BC *JR