AN Puebla exhortó a dejar de ligar hechos delictivos con política electoral

AN Puebla exhortó a dejar de ligar hechos delictivos con política electoral

El diputado local llamó a mejorar las condiciones laborales de los uniformados
Por Aurelia Navarro 6 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El coordinador de los diputados del PAN, Eduardo Alcántara, llamó a sus iguales a dejar de criticar con tintes político-electorales los hechos delictivos de los asesinatos que ocurrieron esta primera semana de noviembre en Puebla.

Si bien reconoció que en Puebla las condiciones laborales y salariales de los policías, como primeros respondientes ante cualquier hecho de inseguridad, deben mejorar como lo propuso el diputado José Antonio López.

Te sugerimos: El paquete económico 2023 está alejado de la realidad, advirtió el PRI

Consideró que el tema debe estar alejado del escenario político que se tendrá en el 2024 y por el cual se está criticando la inseguridad responsabilizando a gobiernos anteriores y actuales.

"Tenemos que ponernos a trabajar todos más allá de los servicios propagandísticos que podemos hacer o no hacer. Es tarea de todos y de los ciudadanos", a lo que agregó que no solo se trata de mejorar los salarios de los policías sino tener el número de elementos como lo marcan los estándares de seguridad nacionales.

Por separado, el diputado local por el PT, Miguel Octaviano Huerta Rodríguez pidió reconocer que los policías necesitan mejorar sus salarios y condiciones laborales, al ser los primeros respondientes ante cualquier situación de inseguridad. 

 

*JR