Muchos aspirantes en Morena por la gubernatura de Puebla le causarán una turbulencia: PAN 

Muchos aspirantes en Morena por la gubernatura de Puebla le causarán una turbulencia: PAN 

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz, dijo que van bien con el PRI y que confía en los priistas
Por Aurelia Navarro 27 Octubre, 2022

Puebla, Pue. La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera estimó que el escenario político que ha empezado a enfrentar Morena y con el que llegará al proceso electoral del 2024, es de descomposición.

Sostuvo que el partido guinda está entrando a una “turbulencia” para competir entre “muchos” por la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Te puede interesar: Arrecia el PAN Puebla postura en contra del aborto

Incluso dijo que mientras los militantes del PAN están respetando un orden, quienes forman parte de Morena no es así, al contrario, destacó que en el partido guinda “son demasiados los tiradores”.

Precisó que esa forma interna de competir lo único que podría augurar es una ruptura que los estará llevando de forma anticipada a un escenario político descompuesto.

 

Alianzas siguen en pie

De la alianza que tiene el PAN con el PRI, Augusta Díaz de Rivera enfatizó que las pláticas locales continúan, esto pese a que en días recientes al tricolor se le ha visto más cerca de Morena.

Indicó que existe a la fecha una relación cordial con el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, y rechazó que exista un doble discurso por parte del priista.

 

*BC *JR