Morenistas señalan pendientes a un año de trabajo del nuevo gobierno municipal de Puebla

Morenistas señalan pendientes a un año de trabajo del nuevo gobierno municipal de Puebla

Militantes de Morena criticaron el trabajo de la administración de Eduardo Rivera
Por Aurelia Navarro 9 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Este domingo, activistas afines a Morena, liderados por el diputado federal Alejandro Carvajal, criticaron el trabajo que la administración del alcalde de la capital Eduardo Rivera Pérez ha realizado y del cual dará cuentas este lunes en su primer informe de labores.

Bajo ese contexto los morenistas pidieron a los capitalinos evitar que el alcalde panista repita la alcaldía de Puebla o llegue a la gubernatura, ambos como resultado de los comicios que se tendrán en el 2024.

Te sugerimos: Eduardo Rivera invitó a poblanos a su informe; recorre la ciudad para recibir más peticiones

Apersonados frente a las puertas del Palacio Municipal, Omar Jiménez, destacó que la lucha por poner un alto a las propuestas del alcalde panista como el cobro del DAP seguirán sin pasar en su aprobación.

Descalificaron que mientras la ciudad “está de cabeza”, al igual que las calles sin pavimentar de las juntas auxiliares, funcionarios del gabinete de Rivera Pérez se han dedicado a repartir panfletos donde se hace mención del primer informe de labores de Eduardo Rivera.

“Están contaminando la ciudad, se están desviando de su hora de trabajo. Que vamos hacer para el 2024 cuando varios lo postulen cuando debe rendir cuentas como presidente”, citaron.

*JR