Lalo Rivera a favor de formar un “Frente Amplio Político” con partidos que lo respaldan

Lalo Rivera a favor de formar un “Frente Amplio Político” con partidos que lo respaldan

Todo lo que suma será bienvenido, sea PAN, PRI, PRD MC, México Libre, PSI que ya tiene registro, estoy enfocado a sumar a todos, dijo el alcalde
Por Aurelia Navarro 2 Octubre, 2022

Puebla, Pue- El alcalde de Puebla capital emanado del PAN, Eduardo Rivera Pérez se pronunció por formar un "Frente Amplio Político" donde no solo se incluyan los cinco partidos que lo respaldaron a él en la elección pasada, sino para sumar a más sectores como liderazgos sociales, sindicales, deportistas, hombres, mujeres y sector empresarial, para el proceso electoral de 2024.   

Tras emitir su voto en el proceso interno para elegir dirigente del Comité Municipal de Puebla, el militante del PAN indicó que él al ser un alcalde emanado de la coalición que se dio entre como “Va Por Puebla” donde se incluye al PRI y PRD, más aquellos partidos que se sumaron a esta unidad de CCP, PSI y México Libre, siempre será respetuoso y honrará los acuerdos de trabajo en este equipo.

Te puede interesar: Busca diputada de Morena en Puebla más agravantes contra agresores que utilizan ácido

Dejo así la responsabilidad de definir la alianza local y nacional a las dirigencias nacionales de los tres partidos del PRI, PAN y PRD, incluso se sumó a la posibilidad de que más partidos afines a este ideal político-electoral se incluyan a este esfuerzo de crear un frente amplio para poder llegar unidos y fuertes al proceso electoral del 2024.

“Todo lo que suma será bienvenido, sea PAN, PRI, PRD MC, México Libre, PSI que ya tiene registro, estoy enfocado a sumar a todos. Necesitamos de un frente mucho más amplio”, cerró.

*ARD