Unidad entre PRI, PRD y PAN no se romperá, asegura “Alito” Moreno

Unidad entre PRI, PRD y PAN no se romperá, asegura “Alito” Moreno

Alejandro Moreno admitió que no se ha comunicado con los líderes nacionales, pero sí tiene una relación cercana
Por Aurelia Navarro 27 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- Tras advertir que la alianza nacional Va Por México no es una camisa de fuerza y llegó para quedarse, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno envió un mensaje claro a sus pares del PAN, Marko Cortés y del PRD Jesús Zambrano, para que sepan que la unidad entre los tres partidos no se romperá para 2023 y 2024.   

En rueda de prensa, Alejandro ´Alito´ Moreno admitió que no ha tenido comunicación con los líderes nacionales, pero sí se tiene una relación cercana entre las dirigencias estatales con el ánimo de seguir construyendo la coalición.    

Te puede interesar: Los partidos no causan daño patrimonial, son por las omisiones de los ediles en funciones

Reconoció una vez más que los tres partidos deben seguir juntos en alianza si se quieren ganar los comicios, primero de 2023 en Coahuila y estado de México y después en 2024 para ir por la silla presidencial y gubernaturas, pidió así ser “políticos profesionales”.

“Que la unidad es lo que nos hace fuertes (…) la coalición Va Por México no puede ser una camisa de fuerza, es una alianza de tres partidos con un método propio. Es natural que no coincidamos al cien por ciento de los temas del país, pero esto no quiere decir que la alianza está acaba”.

Te puede interesar: Acumula el PAN 7 impugnaciones por anomalías en renovación de comités municipales

El priista nacional precisó que ningún partido puede ir solo en futuros procesos electorales, y se tiene que trabajar en unidad para ser más competitivos en 2024 e ir juntos.

*ARD