El PRI promete imparcialidad si le dan la Mesa Directiva del Congreso local

El PRI promete imparcialidad si le dan la Mesa Directiva del Congreso local

Néstor Camarillo promete un escenario de transparencia y objetividad en el Congreso local si lo nombran presidente de la Mesa Directiva
Por Aurelia Navarro 14 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina confirmó que de formalizar esta tarde su nombramiento como presidente de la Mesa Directiva del Congreso local será cuidadoso de no mezclar el trabajo político con el legislativo.

En ese mismo sentido el también dirigente estatal del PRI, sostuvo que ira su crítica hacia el próximo informe de labores del Gobierno del Estado.

Reconoció que la responsabilidad de encabezar los trabajos legislativos para este segundo periodo demanda ser “neutral”, para que las sesiones sean desarrolladas en un escenario de transparencia y objetividad.

Te puede interesar: Olga Lucía Romero presumió “unidad” en Morena Puebla a Sheinbaum, Barbosa y Cuitláhuac García

En ese mismo sentido, confirmó que al ser quien, dé contestación al Informe de Labores del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, aclaró que el PRI “no está en contra de todo y a favor de nada”, de ahí que se compromete hacer un profundo análisis de este ejercicio estatal.

Camarillo puntualizó que el tricolor desde cualquier posición siempre va a señalar lo que le suma a Puebla y lo que le hace falta, que hasta hoy es notorio el abandono que tiene la entidad por parte del Poder Federal.

 

*BC *JR