Unidad en el “PAN” es de dientes para afuera”, acusa Genoveva Huerta

Unidad en el “PAN” es de dientes para afuera”, acusa Genoveva Huerta

El alcalde de Tlaola aseguró que sacar de asamblea a Genoveva Huerta fueron órdenes de Marcos Castro
Por Redacción 11 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- La diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, denunció que el llamado de unidad que pregona la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), es de “dientes para afuera”, pues obstaculiza la participación de militantes que buscan ser electos y presionan a las autoridades emanadas del blanquiazul.

Lo anterior, lo indicó tras acudir a Tlaola para la asamblea para ser consejera, donde fue retirada por elementos de la policía municipal, pues conforme al alcalde, Jesús Viveros Bobadilla, fueron órdenes del secretario general del PAN, Marcos Castro, pues se le corrió del municipio con la fuerza pública.

Te puede interesar: Se debe involucrar a la ciudadanía en reelaboración de propuesta de Prisión Preventiva: Gilberto Higuera

“Hoy sería mi asamblea en Tlaola para ser consejera del PAN, desafortunadamente fui retirada del municipio con la policía, junto con mi compañero Jorge Cardoso, a decir del presidente por instrucciones del Secretario General del PAN Estatal. Creo que falta mucho para la unidad que prometemos”, dijo.

Aunado a lo anterior, resaltó que el edil de Tlaola mezcla temas partidistas con la administración pública, provocando el desvío de recursos pues destinó personal y equipo de Ayuntamiento para no realizar la asamblea.

Te puede interesar: El PRI debe evitar una ruptura definitiva, exhortó Mario Riestra

Por último, pidió a la dirigencia estatal en Puebla, actuar a la altura de lo que merecen los poblanos para recuperar Puebla en 2024 y solicita al dirigente Marko Cortés, que tome cartas en el asunto para no afectar la vida democrática del partido.

 

*ARD