Las candidaturas no las da Morena, las entrega la VOLUNTAD POPULAR

Las candidaturas no las da Morena, las entrega la VOLUNTAD POPULAR

Quienes ya se presentan como precandidatos se les recuerda que no es el partido el que hace la elección de quienes figurarán en las boletas sino la voluntad popular: Alejandro Carvajal
Por Aurelia Navarro 26 Agosto, 2022

Puebla, Pue. En la espera del proceso electoral que habrá en Puebla en el 2024, el diputado federal, Alejandro Carvajal aseguró que quienes lleguen como candidatos de Morena será porque fueron elegidos por los ciudadanos.

Pidió a todos aquellos que ya se presentan como precandidatos o aspirantes a candidatos, recordar que no es el partido el que hace la elección de quienes figurarán en las boletas, sino la voluntad popular.

Destacó que ejemplo de ello es la figura del mismo Andrés Manuel López Obrador quien tenía un sinfín de condiciones adversas y al final por voluntad del pueblo fue que logró llegar a la presidencia de México.

Te puede interesar: A Morena Puebla ya lo entregaron al poder oficial: Alejandro Carvajal

En este sentido, reconoció que sin importar si están al frente o no de algún cargo de elección popular quienes forman parte de la militancia de Morena tienen derecho a levantar la mano con una aspiración legítima.

Pero reiteró que quienes saben sobre cómo funciona el verdadero Movimiento de Regeneración sabe que al final es la voluntad popular la que se impone al momento de elegir candidato, sea para el cargo de alcalde o gobernador.

 

*BC *JR