El PRD trata de jalar a Movimiento Ciudadano y Pacto Social en alianza al 2024

El PRD trata de jalar a Movimiento Ciudadano y Pacto Social en alianza al 2024

Se busca generar una plataforma de unidad de varios partidos con un gran proyecto para recuperar a Puebla: Carlos Martínez
Por Aurelia Navarro 23 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador hizo un llamado a los partidos de Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI) para que en un gesto de unidad se sumen a la alianza que irá por un proyecto en los comicios del 2024.

Destacó que la alianza que propone el PRD es democrática y plural para poder impulsar a “candidatos honestos” que realmente tengan una relación más cercana con los ciudadanos.

Enfatizó que la alianza que el PRD está proponiendo a estos dos partidos, dirigidos en Puebla por Fernando Morales en MC, y por el diputado local Carlos Navarro Corro por el PSI.  

Te puede interesar: El Movimiento Independiente Progresistas quiere rescatar al PRD

“Queremos ser una alternativa para los ciudadanos para que podamos dar una batalla más fuerte para el 2024, donde estamos seguros que podemos obtener la victoria”. 

El perredista precisó que hoy no se habla de tener o conseguir candidatos, sino de generar una plataforma de unidad de varios partidos que buscan tener un gran proyecto para recuperar a Puebla en el 2024, donde se elegirán a alcaldes, gobernador y diputados locales y federales. 

 

*BC *JR