“AMLO nos enseñaste a denunciar”, morenistas piden anular voto de consejeros distritales elegidos

“AMLO nos enseñaste a denunciar”, morenistas piden anular voto de consejeros distritales elegidos

Aseguran que son infiltrados del PRI y PAN, por lo que piden se anule el voto que se dio a quienes fueron elegidos el 30 y 31 de julio
Por Aurelia Navarro 14 Agosto, 2022

Puebla, Pue- Con el mensaje “AMLO nos enseñaste a denunciar y luchar contra fraudes” morenistas de los diferentes estados, incluido Puebla piden la anulación del voto que se dio a quienes serán elegidos como consejeros distritales elegidos el pasado 30 y 31 de julio.

Piden al CEN de Morena no permitir a los infiltrados del PRI y PAN para que sean los que elijan al próximo dirigente estatal del partido en Puebla, con la intención de manejar al partido para el 2024.

Te puede interesar: Se acabaron los moches para integrar el Paquete Económico, dijo Ignacio Mier

Con lonas que portan en caminatas o mensajes de exigencia nacional, morenistas exigen “AMLO nos enseñaste a denunciar y luchar contra fraude. Anulación votación de consejeros corruptos”.

Es importante mencionar que la primera etapa de la elección interna de Morena a elegir a los 150 consejeros en los 15 distritos federales de Puebla se realizó el 30 de julio, los resultados se darían a conocer días después, pero no fue así.

Te puede interesar: Riestra Piña buscará incrementar recursos para Presupuesto 2023; dará batalla a Morena

La elección a dirigente estatal de Morena en esta entidad estaba programada para el 13 de agosto, pero esta fue reprogramada para después del 20 de agosto y dos días antes serán reveladas las listas de quienes queden como consejeros estatales en Puebla.

*ARD