Empleo y seguridad, las demandas de los jóvenes

Empleo y seguridad, las demandas de los jóvenes

Augusta Díaz atendió inquietudes y preocupaciones de jóvenes poblanos, uno de los sectores menos escuchados
Por Aurelia Navarro 12 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera abrió un espacio en línea para interactuar con jóvenes a fin de conocer sus inquietudes y preocupaciones, predominó la situación de inseguridad y falta de oportunidades profesionales para este sector de la población.  

Como parte del Día Internacional de la Juventud, Díaz de Rivera anunció que estará realizando más ejercicios de este tipo a fin de conocer el sentir de los jóvenes a quien confirmó que las puertas del PAN están abiertas en caso de que busquen formar parte del partido local e iniciar una carrera política con una afiliación formal.    

Te puede interesar: AN prepara la renovación de consejeros estatales 

En este ejercicio de interacción la panista escuchó a jóvenes de la capital y del interior del estado donde un grupo de al menos 20 jóvenes pidieron formar parte de las filas del PAN, y otros más expresaron su preocupación por la falta de oportunidades en materia profesional y laboral, y el reducido acceso a la educación profesional.

Augusta Díaz reconoció “la preocupación más grande de los jóvenes es la falta de oportunidades y crecimiento profesional, los jóvenes, aunque se preparen no tienen oportunidades”.   

En este sentido la panista reconoció que los jóvenes es uno de los sectores de la población que menos son escuchados, por ello se comprometió mantener vigentes este tipo de encuentros en línea para tener mayores alcances de forma territorial.   

 

*BC *JR