Morena

Morena pospone Congreso Estatales, esperarán lista de los 150 consejeros

En el documento emitido por el partido Morena, expone que hasta no ser publicadas dichas listas, no se podrá llevar a cabo la votación interna para elegir presidente y secretaria de partido
Por Aurelia Navarro 11 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La Comisión Nacional de Elecciones confirmó que los Congresos Estatales que se realizarían este 13 y 14 de agosto, se “posponen” porque primero se tienen que publicar las listas oficiales de quienes tomarán protesta como consejeros distritales.

Será entonces como se prevé que sea en breve que se den a conocer las nuevas fechas tanto para la publicación de las listas, como de las asambleas para elegir a los Comités Estatales de Morena.

Te puede interesar: Morenistas promueven impugnación nacional contra perfiles infiltrados

 

En el documento emitido por el partido Morena, expone que hasta no ser publicadas dichas listas que deberán contener los nombres de los 150 consejeros distritales, no se podrá llevar a cabo la votación interna para elegir presidente y secretaria de partido.

Si bien morenistas estimaban que a más tardar este jueves se conocería si se anulaban o respetaban los resultados, el CEN de Morena precisó que la lista será publicada dos días antes de la elección a dirigente estatal, el cual para Puebla se estima que sea después del 20 o 21 de agosto.

*OC