Capacita el PAN a sus “capitanes digitales” rumbo al 2024

Capacita el PAN a sus “capitanes digitales” rumbo al 2024

En el PAN no detienen la preparación de la militancia rumbo a los comicios para recuperar la gubernatura, y obtener mayoría en diputaciones locales, federales y alcaldías
Por Aurelia Navarro 26 Julio, 2022

Puebla, Pue. La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera encabezó la primera de varias capacitaciones para militantes que se desempeñarán como “capitanes digitales”, esto como parte de la estrategia que el partido está desarrollando para poner en práctica en los comicios del 2024.  

En medio de los cursos de capacitación abrieron la posibilidad de que las siguientes reuniones se den nuevamente en línea ante los casos de contagio que sigue provocando la quinta ola de Covid-19 en el estado de Puebla, pero sin detener la preparación de la militancia rumbo a los comicios para recuperar la gubernatura, y obtener mayoría en diputaciones locales, federales y alcaldías. 

Te puede interesar: Se vive una guerrilla en Morena por elección de consejeros y la posibilidad de imponer a un hombre de dirigente

Marcos Castro, secretario general del PAN citó que van por rescatar los segmentos sociales que Morena ha descuidado, entre ellos madres solteras que demandan el funcionamiento de guarderías, entre otros sectores que demandan atención de las autoridades.

Consideró que esto es solo una parte de los diversos trabajos que se están haciendo, entre ellos la revisión permanente de estatutos para adecuar a estos con las necesidades propias que tiene la ciudadanía.

Indicó que en estos trabajos se están sumando los segmentos: juvenil, de gobierno y mujeres para poder recoger una opinión clara de lo que demanda la sociedad, estas acciones se están haciendo en coordinación con representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

*BC *JR