Olivia Salomón también levanta la mano por la gubernatura

Olivia Salomón también levanta la mano por la gubernatura

En un mensaje entre líneas, Olivia Salomón externó “sí quiero y sí tengo ganas”, palabras con las que dejó entre ver su interés
Por Aurelia Navarro 7 Julio, 2022

Puebla, Pue- Así como hay quienes se continúan autodestapando en su aspiración a ser los candidatos para la gubernatura de Puebla para el 2024, como la secretaria de Economía, Olivia Salomón, hay quienes, como el diputado local por el PT, Mariano Hernández Reyes ve como buen prospecto de aspirante la actual delegada de Bienestar, Lizeth Sánchez García.

La tarde de este jueves, en un mensaje entre líneas, Olivia Salomón externó “sí quiero y sí tengo ganas”, palabras con las que dejó entre ver su interés de dar pelea interna en Morena para ser la elegida como candidata oficial, intención que comparte con el resto de sus homólogos que han confirmado su aspiración como el secretario del Trabajo (ST), Gabriel Biestro y de la SEP, José Melitón Lozano.

Te puede interesar: VIDEO. José Melitón Lozano también levanta la mano por la gubernatura

Mientras que, por la mañana, el diputado por el PT, Mariano Hernández Reyes consideró que Lizeth Sánchez es un buen prospecto para la futura contienda electoral a desarrollarse en 2024. 

El congresista enfatizó que, con el destape de funcionarios o personajes de la vida política, se tiene que ir midiendo a todos dentro de la alianza o coalición que se tiene entre partidos, y un perfil reconocido para el PT es justo Sánchez García.

Señaló que la intención del partido en el que milita es para tener un candidato que sea un personaje que esté activo y la delegada lo está dentro de la cartera de Bienestar.

Además, destacó que ella ya tuvo experiencia amplia en diferentes cargos, al haberse desempeñado ya como diputada local y federal, por lo que dijo que ella tiene un perfil alto para el 2024.

*ARD