El PRD se adelantó al PRI y PAN y declaró que Lalo Rivera sería buen candidato de la alianza

El PRD se adelantó al PRI y PAN y declaró que Lalo Rivera sería buen candidato de la alianza

Carlos Martínez dijo que la buena relación y confianza con el Pan y el PRI existe del PRD arrojará un “buen proyecto para Puebla”
Por Aurelia Navarro 6 Julio, 2022

Puebla, Pue. Con miras a construir un buen proyecto de alianza entre el PRI, PAN y PRD, el dirigente estatal de este último partido, Carlos Martínez Amador, ve en el alcalde Eduardo Rivera Pérez es un prospecto para que sea candidato a la gubernatura de Puebla para los comicios del 2024.

Si bien reconoció que la figura de Rivera Pérez pudiera interpretarse como una garantía, reconoció que, conforme se acerquen los tiempos habrá más aspirantes que surjan con el interés de ser los candidatos en busca de quitar a Morena de la silla de Casa Aguayo. 

Bajo este contexto, Martínez Amador destacó que la relación que existe del PRD para con los líderes del PAN Augusta Díaz de Rivera, y del PRI con Néstor Camarillo, es de mucha confianza y trabajo, lo que logrará un “buen proyecto para Puebla”.

Te puede interesar: 2024. No tengo prisa ni ansias, mientras otros se adelantan yo trabajo, dijo Eduardo Rivera

El perredista destacó “en Eduardo –Rivera Pérez – tenemos una garantía, sin embargo, seguramente habrá muchos más que estarán brincando por ahí”.

Del tema especificó de las alianzas entre los partidos nacionales, Martínez Amador, pidió recordar que, en las elecciones presidenciales del 2006, y 2012 colocaron justo a esta “alianza” como la segunda fuerza electoral y en la actualidad se siguen sumando más a este proyecto.

“Hemos comprobado que la formación de las alianzas funciona y seguiremos en ese tenor, Va Por México sigue adelante porque tenemos un objetivo en común con los mexicanos”, dijo.

*BC *JR