Alejandro Carvajal se desmarcó del proceso para renovar dirigencia de Morena Puebla

Alejandro Carvajal se desmarcó del proceso para renovar dirigencia de Morena Puebla

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal, descartó que Claudia Rivera haya recibido el respaldo federal para ser la próxima dirigente estatal de Morena
Por Aurelia Navarro 4 Julio, 2022

Puebla, Pue. El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo rechazó que el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco haya visitado Puebla para dar su respaldo a un perfil específico como Claudia Rivera Vivanco para que sea la nueva dirigente estatal del partido como resultado del proceso interno que se tiene.

Señaló que el evento público masivo que se hizo el sábado en la capital del estado fue un acto de respaldo a la Cuarta Transformación no a una sola persona, que en este caso sería Rivera Vivanco, por el contrario, asentó que el festejo fue por los logros que el presidente de México está teniendo.

En este sentido, reiteró que él no competirá como candidato en el proceso interno de renovación por algún cargo como consejero o dirigente estatal de Morena, pero sí dará su respaldo a quien aspire y la militancia elija como líder estatal. 

Razón por la cual llamó a los simpatizantes a afiliarse y ser parte de uno de los procesos más importantes que se tendrá en la historia, al considerar que Morena cuenta con perfiles importantes que irán en esta contienda interna.

Te puede interesar: Mujeres de Morena van por la dirigencia estatal; exhortan a afiliarse a la 4T

Carvajal reiteró que él se mantendrá “congruente” haciendo eco a la petición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de no buscar “doble cargo”, además se dijo confiando que sean campesinos, obreros, docentes o amas de casa los que lleguen a ser consejeros ya que solo así el partido se reformara.

*BC *JR