AN condenó balacera en Puebla y exigió a Fiscalía detener a responsables

AN condenó balacera en Puebla y exigió a Fiscalía detener a responsables

Genoveva Huerta y Carolina Beauregard exigieron a la Fiscalía de Puebla detenga a los responsables de haber iniciado la balacera donde estaban presentes niños
Por Aurelia Navarro 29 Junio, 2022

Puebla, Pue. Las diputadas federales por el PAN, Genoveva Huerta Villegas y Carolina Beauregard condenaron la balacera que se registró en inmediaciones del módulo de vacunación de la colonia Francisco I. Madero, donde personas resultaron heridas, entre ellos dos menores que esperaban a ser vacunados vs Covid-19.

Mientras Bouregard exige a las autoridades que pongan un alto a este tipo de acontecimientos para evitar que se sigan perdiendo las garantías de seguridad, idea que reforzada por Huerta Villegas al pedir a la Fiscalía General del Estado (FGE) dé con los responsables de haber iniciado la balacera donde estaban presentes niños.

Ambas integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, coincidieron en que lo ocurrido ayer por la mañana en la jornada de vacunación infantil es muestra de que en Puebla las autoridades se están viendo rebasadas por el crimen organizado.

Te puede interesar: VIDEO. BALACERA interrumpe VACUNACIÓN en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero en Puebla; hay 4 HERIDOS

La diputada local por el mismo partido, Mónica Rodríguez Della Vecchia recriminó la falta de seguridad que se está brindando en las jornadas de vacunación, en especial en estas últimas donde son niños de entre 5 y 11 de edad son los que están expuestos ante la delincuencia.

Bouregard externó “La delincuencia nos está robando la tranquilidad y la paz. Las imágenes de una balacera en el centro de vacunación infantil de #Puebla han dado la vuelta a todo el mundo y son el reflejo de que los grupos delincuenciales le están ganando la partida al gobierno. ¡Basta!”.

Huerta Villegas enfatizó “Exijo a la Fiscalía Puebla dé con los responsables de esta balacera registrada en la jornada de vacunación infantil”.

*BC *JR