El líder de Morena no llegará por dedazo, según dijo Garmendia

El líder de Morena no llegará por dedazo, según dijo Garmendia

Edgar Garmendia aseguró que hasta hoy no existe un gallo o gallina con un escenario predispuesto para asumir la dirigencia estatal
Por Aurelia Navarro 27 Junio, 2022

Puebla, Pue. El diputado local, Edgar Garmendia de los Santos rechazó que, dentro del proceso de renovación interna por la dirigencia estatal de Morena, quien llegue a dicho cargo lo haga por dedazo o acuerdo político.

Por el contrario, enfatizó que la convocatoria es clara y transparente tan es así que se permite la participación de todas y todos los morenistas, tal como lo demandan las políticas internas del propio partido y las bases de la convocatoria donde solo aquellos que se postularon en procesos electorales pasados por partidos de la oposición no podrán aspirar a ser parte de Morena.

Te puede interesar: Van con todo por Morena en Puebla

El ex dirigente estatal de Morena, enfatizó que hasta hoy no existe “un gallo o gallina” que ya tenga un escenario predispuesto para ganar en la votación que se hará para tener el 6 de agosto, nuevo dirigente estatal del partido en Puebla.

Garmendia de los Santos explicó que el día 6 de agosto, será cuando se tenga la asamblea a la cual todos tendrán derecho a participar de forma libre y transparente, ya que la intención es lograr poner fin a viejos errores que pudieran poner en duda los resultados.

*BC *JR