Apresuró el PRI a las autoridades para detener a sujeto que manoseó a menor

Apresuró el PRI a las autoridades para detener a sujeto que manoseó a menor

Hace unas semanas una estudiante menor de edad fue atacada por un sujeto mientras la caminaba de regreso a su casa en colonia San Antonio Abad, en Puebla capital
Por Aurelia Navarro 27 Junio, 2022

Puebla, Pue. El diputado local por el PRI, Néstor Camarillo pidió a las autoridades dar cuanto antes con el responsable de haber hecho tocamientos íntimos a la mejor de edad mientras la estudiante de edad primaria caminaba de regreso a su casa en colonia San Antonio Abad, en Puebla capital.

Dijo que el actuar de las autoridades para dar con el sujeto e imponer un castigo debe darse cuanto antes para que sirva de ejemplo a otros hombres que intenten hacer lo mismo, para que sepan que ataques sexuales como éste no quedan impunes.

Te puede interesar: VIDEO. Atacan sexualmente a menor de edad en plena calle; autoridades condenan hecho

El legislador dijo que confía en las investigaciones que han venido realizado la autoridad para dar con el paradero de este sujeto, de quien resaltó espera saber que dentro de pronto se dé su detención para que rinda cuentas a la justicia. 

Camarillo enfatizó “las escenas han conmovido a todo mundo, mujeres, hombres, no solo de Puebla sino de todo el país – al hacerse virales en redes sociales-, no puede ser que haya gente tan enferma así en las calles y atacando a las mujeres”.

Lee también: Hasta 3 reportes a la semana por manoseo a niñas en la capital poblana

Fue el pasado 22 de junio cuando en redes sociales empezó a circular un video donde se muestra como un sujeto interceptó a la menor de 11 años de edad, quien ya vestía su uniforme para ir a la escuela, cuando el sujeto la tomó y sometió haciéndole tocamientos lascivos.

Situación que a la fecha tiene en estado inconveniente a la menor, ya que de acuerdo a su madre la niña está recibiendo terapias psicológicas pero su estado de ánimo es muy inestable al sentir rechazo por personas desconocidas.      

*BC *JR