En 2024, la derecha se debe quedar en ceros

En 2024, la derecha se debe quedar en ceros

Alejandro Carvajal, Esther Martínez y Gerardo Fernández participaron en la Asamblea Informativa sobre los avances de la 4T realizada en la tercera sección de San Ramón en Puebla capital
Por Aurelia Navarro 17 Junio, 2022

Puebla, Pue. El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, reconoció que aun cuando el presidente de México Andrés Manuel López Obrador no lo haya nombrado a él gustaría ser el sucesor presidencial, pero está sabedor que hay perfiles femeninos que tienen la misma aspiración, al final será el pueblo el que decida en el 2024.

Lo anterior se dio durante la Asamblea Informativa sobre los avances de la 4T realizada en la tercera sección de San Ramón en Puebla capital, donde diputados federales por Morena, Alejandro Carvajal, por el PT Esther Martínez Romano, y Gerardo Fernández Noroña, coincidieron en que se tiene que derrotar a la derecha en los espacios que hoy gobierna para que lleguen en “ceros” a la elección del 2024.

Fernández Noroña destacó que el pasado 5 de junio la unidad Morena-PT-PV logró el triunfo en la mayoría de las gubernaturas, pero la oposición hizo fraude en dos estados, llamó a trabajar para que en la elección del 2023 está fórmula vuelva a ganar, pero ahora en el Estado de México y Coahuila, para que entonces el PRI llegue sin nada a la elección más importante del 2024.

Esther Martínez Romano enfatizó que en la Cámara de Diputados existe unidad entre Morena, PT y PVE para impulsar las propuestas de reforma en beneficio de los ciudadanos, y en esa misma medida irán en el 2024 para dar continuidad a los trabajos de Andrés Manuel López Obrador.

 

También lee: Se hará justicia para la gente que lo necesita: AMLO

 

En presencia de familias de la zona Sur de Puebla capital, Alejandro Carvajal, enfatizó que al ser una de las zonas más marginadas lideres naturales de Morena están trabajando para atender las necesidades que están siendo olvidadas por la actual administración panista.

En medio de esta asamblea, Noroña reiteró que a él le gustaría ser el relevo de ser el sucesor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Pero reconoció que no sólo él ha manifestado ese interés, porque hay mujeres que también han manifestado la misma aspiración.

Externó “me han dicho, oye Noroña si el presidente no te ha mencionado, y yo les digo, pero si ya dijo, ya dijo el otro día que puede ser candidato sutano, mengano, perengano y ´yo soy perengano´ y ya está resuelto”.

Destacó que coincide con la filosofía de López Obrador de no hacerse a un lado porque terceros así lo pidan, pero si el pueblo lo quiere como candidato ir por ese anhelo, pero si no hacerse a un lado y no ser necio.

Al final reconoció que el que elegirá gobernante en el 2024, será el líder principal “el pueblo”, citó. 

Sobre el linchamiento que se hizo a Daniel Picazo en Papatlazolco, Huauchinango, Noroña convocó a las familias a no caer en esas actitudes violentas “por más desesperación que haya de inseguridad”.

*LP