Se darán a conocer avances de los implicados en linchamiento de Huauchinango

Se darán a conocer avances de los implicados en linchamiento de Huauchinango

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que en próximas horas habrá información sobre los presuntos implicados en el linchamiento del empleado de la Cámara de Diputados
Por Silvino Cuate 14 Junio, 2022

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en próximas horas habrá información sobre los presuntos implicados en el linchamiento del empleado de la Cámara de Diputados en el municipio de Huauchinango, Daniel Picazo González.

El titular del Poder Ejecutivo consideró que es mucho tiempo el que hayan pasados 72 horas, sin que las autoridades presenten avances de la investigación.

"72 se me hacen muchas horas para hacer justicia, (...) en las horas siguientes puede haber señales de eso", declaró.

 

También lee: A mi hijo lo conocían en Huauchinango, quiero justicia, saber qué pasó, clamó la mamá de Daniel Picazo

 

En otro tema, dijo que Puebla necesita más apoyo de la Federación para disipar bloqueos en vialidades ajenas a la jurisdicción estatal, como ocurrió en la carretera México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan.

“Necesitamos más apoyo de Guardia Nacional, que no lo dan, aunque es territorio federal no lo dan, tampoco el Ejército. Entonces, es una labor que la hace la Policía Estatal en una zona federal, y bueno, pues finalmente es Puebla aunque sea zona federal, pero que quede bien clarito”, declaró.

Asimismo, señaló que no están claros los motivos de la gente de San Juan Tuxco para bloquear la autopista México-Puebla y consideró que grupos criminales podrían estar detrás de estos movimientos.

*LP