Otra denuncia del PAN contra Morena por vandalismo

Otra denuncia del PAN contra Morena por vandalismo

Genoveva Huerta reveló daños a Casa de Gestión
Por Aurelia Navarro 12 Junio, 2022

Puebla, Pue. Por segunda vez el PAN denunciará a Morena por los actos de vandalismo que continúa cometiendo en contra de los inmuebles del partido azul, confirmó la diputada federal por este partido, Genoveva Huerta Villegas al atribuir que esta práctica es parte de la campaña de odio que morenistas están generando en todo el país.

Precisó que este tipo de prácticas se está cometiendo en varias partes del país y durante el fin de semana se volvió a presentar en Puebla, donde la Casa de Gestión presentó cristales rotos que fueron producto de esta campaña de odio por parte del partido guinda.

Te sugerimos: Los parquímetros redistribuyen los espacios públicos y reactiva la economía: PAN

Huerta Villegas externó en redes sociales “La campaña de odio generada por el @PartidoMorenaMx ha originado que en diferentes partes del país estén vandalizando nuestras casas de gestión de @diputadospan”.

Es importante mencionar, que este sería el segundo acto de vandalismo que el PAN acusa en Puebla hacia sus inmuebles, el pasado 23 de abril, el dirigente municipal de este partido en la capital del estado, Jesús Zaldivar denunció el mismo actuar.

De igual forma que Huerta Villegas, el panista interpuso una denuncia contra Morena, ya que este ataque aseguró, es producto de la campaña de odio que este partido emprendió como venganza de haber rechazado la Reforma Eléctrica.