Aristóteles Belmont

Llama dirigente de Morena a militantes a ponerse a trabajar y no buscar cargos

Puntualizó que en la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, para elegir candidatos dentro de Morena, no existe mejor método que las encuestas
Por Aurelia Navarro 8 Junio, 2022

Tras reconocer el dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont, que en el trayecto a la elección del 2024 han surgido hombres y mujeres que han manifestado su aspiración de ser los candidatos, pero aclaró que por ahora es momento de trabajar en generar las condiciones para volver a ganar la gubernatura, y presidencias municipales.   

Puntualizó que en la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, para elegir candidatos dentro de Morena, no existe mejor método que las encuestas, por lo que la dirigencia estatal tendrá que evaluar esa sugerencia.

No obstante, aseveró que, en Puebla, el partido guinda le apuesta a reconocer a la militancia en su trayectoria, y entrega al bienestar del propio partido, incluso adelantó que en la entidad todos los trabajos de fortalecimiento van muy adelantados, para hacer desde la renovación de la dirigencia estatal hasta la defensa por la 4T.

Te puede interesar: Confía líder del Congreso en nombrar pronto al nuevo comisionado del ITAIPUE

 

Sobre la Agenda Legislativa Progresista, la cual fue presentada sin la presencia de los diputados locales de Morena, el líder estatal del partido, dio a conocer que está siendo adecuada a los 217 municipios, incluido Puebla capital, con la finalidad de lograr la armonización de la Cuarta Transformación.

Adelantó que será este 9 de junio, cuando Morena acuda a Cholula para arrancar con un ciclo de foros, siendo para este caso el tema principal del agua.

Detalló que son cinco ejes en su agenda entre los que destacan: justicia laboral, gobernabilidad y justicia, así como medio ambiente.

*OC