Con la “Marca Puebla” se promoverán los atractivos turísticos y culturales del estado

Con la “Marca Puebla” se promoverán los atractivos turísticos y culturales del estado

Con la “Marca Puebla” se pretende promover el desarrollo del campo y la economía poblana
Por Silvino Cuate 5 Junio, 2022

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, presidió la presentación de la “Marca Puebla”, una estrategia para promover los atractivos turísticos y culturales, así como el desarrollo del campo y la economía poblana.

En el uso de la palabra, el titular del Poder Ejecutivo señaló la importancia de este tipo de acciones, pues ayudarán a la reactivación económica que fue afectada por la pandemia de Coronavirus.

Barbosa Huerta dijo que la entidad tiene riqueza en diferentes aspectos y sectores, desde la agricultura como la de infraestructura, pues destacan diferentes monumentos al igual que edificios, es por ello que se busca atraer mayor turismo nacional e internacional.

 

También lee: Sí hay estatua de Miguel Barbosa, pero en el Ayuntamiento de Zinacatepec

 

Dijo que con el lanzamiento de la marca #TienesGanasDePuebla, será para el uso y beneficio de la comunidad poblana, ya que se trata de una propuesta de emotividad para que estado esté presente en el mundo, en ejes como:

• Turismo

• Cultura,

• Desarrollo Rural y Agropecuario

• Economía, inversión y emprendimiento

Además, durante la presentación de la nueva marca #TienesGanasDePuebla se lanzó el tema oficial, para promover lo que ofrece turísticamente la entidad y que la caracteriza.

*LP