En Izúcar los servicios son para todos y llegan a las comunidades más apartadas

En Izúcar los servicios son para todos y llegan a las comunidades más apartadas

Se realiza en San Pedro Calantla la "Jornada DIF en tu comunidad".
Por Redacción 27 Mayo, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Sistema Municipal DIF de Izúcar de Matamoros ofrece una amplia gama de servicios y programas, encaminados a atender a los sectores más vulnerables de la población; con el objetivo de acercar estos beneficios a las localidades más apartadas del Municipio, continúa la estrategia "Jornada DIF en tu comunidad",  que está semana se realizó en la localidad de San Pedro Calantla.

De esta manera izucarenses de las comunidades más apartadas, pueden tener acceso a las acciones más humanas y sensibles que conforman el Plan de Desarrollo Municipal y que tienen como prioridad elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

 

También lee: Drenaje y agua potable ya son parte de la colonia Vista Hermosa en Izúcar

 

"Se trata de democratizar los servicios, que lleguen a todas las comunidades, barrios, colonias y Juntas Auxiliares de Izúcar"  ha sido la instrucción de la edil Irene Olea Torres.

En San Pedro Calantla, además de los programas de apoyo alimentario, servicios de la salud y jurídicos, también se realizó el Circuito Vial Infantil con la misión de fomentar la cultura vial entre niñas y niños y con el apoyo de la Oficina de Atención al Migrante se brindó orientación sobre trámites de visa y pasaporte, entre otros.

Con estas acciones se fortalece el tejido social, se promueve la cultura de la paz y se mejoran  las condiciones de bienestar de la población de Izúcar de Matamoros.

*LP