Alumnos de los Bachilleratos Digital No. 4 y Elena Garro participan en el programa “Un día con el Presidente”

Alumnos de los Bachilleratos Digital No. 4 y Elena Garro participan en el programa “Un día con el Presidente”

El edil Mundo Tlatehui, encabezó la Ceremonia Cívica del mes de mayo donde se conmemoró el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.
Por Redacción 9 Mayo, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de las y los regidores, la síndico municipal Felisa Jaramillo Romero, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal DIF y René Cuautle, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura; encabezaron la Ceremonia Conmemorativa al 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

El edil mencionó que la Batalla del 5 de Mayo debe recordar la importancia de la unidad, en este sentido exhortó a las y los servidores públicos municipales a realizar su mejor esfuerzo día con día y honrar los símbolos patrios.

"Conmemorar las distintas etapas de nuestra historia nos permitirá ir construyendo un mejor futuro, por ello, les invito a recordar con emoción a quienes sentaron las bases de esta sólida nación", puntualizó.

Lupita Cuautle, presidenta del DIF Municipal, aseveró que la Ceremonia Cívica es un acto de unión como mexicanos y sanandreseños, que convoca a honrar los  símbolos patrios.

 

Te puede interesar: “Formando Futuro” es el programa que presenta Mundo Tlatehui en beneficio de las y los jóvenes sanandreseños

 

"Como mexicanas y mexicanos nos enaltece ver ondear nuestra bandera nacional y en este sentido celebramos el mes de mayo, en el cual recordamos un evento histórico como es la Batalla del 5 de Mayo", afirmó.

Durante la ceremonia, el presidente municipal dio la bienvenida a las y los alumnos de los Bachilleratos Digital No. 4 y Elena Garro, quienes participaron en el programa "Un Día con el Presidente".

En este contexto, los menores visitaron el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT), ubicado en la Universidad Iberoamericana Campus Puebla, donde conocieron la tecnología de punta con la que se trabaja en dicho inmueble y los procesos productivos.

Finalmente, las y los estudiantes conocieron la oficina del presidente municipal, donde recibieron reconocimientos e incentivos económicos.

*LP