Augusta Díaz

PAN responde a Morena con una contra campaña de verdadera traición

Traición es darle la espalda a los niños con cáncer. Es cancelar las estancias infantiles que ayudaban a las madres trabajadoras. Es prometer defender la constitución y violarla todos los días. Es darle la espalda a las mujeres que exigen respeto y justicia
Por Aurelia Navarro 22 Abril, 2022

Desde el Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, se inició una contra campaña hacia Morena, donde se expone qué tipo de hechos, decisiones o disposiciones presidenciales si pueden ser considerados como “traición” a los mexicanos. 

 

Lo anterior se dio a menos de una semana de haber rechazado los partidos del PAN, PRI, PRD y MC que forman la Unidad por México, la Reforma Eléctrica, y por lo cual, morenistas los acusaron de “vende patria”, situación que ha generado hasta violencia política en razón de género hacia legisladoras del Congreso de la Unión. 

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla acatará repetición de elección en San Jerónimo Caleras

 

Este viernes, la dirigente estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera precisó utilizando cuatro imágenes, que, si se puede considerar como una traición, entre las que destaca:

 

“Traición es darle la espalda a los niños con cáncer. Es cancelar las estancias infantiles que ayudaban a las madres trabajadoras. Es prometer defender la constitución y violarla todos los días. Es darle la espalda a las mujeres que exigen respeto y justicia”.

*OC