La oposición Unida por México, está feliz, dijo Carolina Beauregard

La oposición Unida por México, está feliz, dijo Carolina Beauregard

Carolina Beauregard criticó que del Partido Verde Ecologista solo dos diputados hayan optado por votar en contra de la llamada Ley Bartlett
Por Aurelia Navarro 18 Abril, 2022

Puebla, Pue. Diputados federales de la oposición Unida por México integrada por el PAN, PRI, PRD y MC continúan celebrando el haber podido lograr frenar la Reforma Eléctrica, al considerarla dañina y contaminante para el país.

La diputada por el Distrito 11 de Puebla, Carolina Beauregard criticó que del Partido Verde Ecologista solo dos diputados hayan optado por votar en contra de la llamada Ley Bartlett.

De los 500 diputados federales, para hacer aprobada esta reforma propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se requerían las dos terceras partes, es decir, 333 votos, pero no los alcanzaron.

Te puede interesar: "¡Vende patrias!", revientan morenistas tras derrota en Reforma Eléctrica

“La oposición Unida por México, está feliz de haber logrado frenar esta reforma eléctrica toxica. Contentos de tanto que se comentó de esta coalición que además no solo es de México sino Legislativa”, cerró.

Junto con Carolina Beauregad, otros de los diputados panistas que festejaron su firmeza legislativa, fueron Genoveva Huerta Villegas, Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar Coronado, agrupando 113 votos en contra.

Fue así como, con 275 votos a favor, 223 en contra y cero abstenciones, el pleno de la Cámara de Diputados se frenaron las reformas a los artículos 4, 25, 27 y 28 de la Constitución, en materia de energía eléctrica.

*BC *JR