Avisa el PAN que para 2024 repetirá candidaturas comunes en alianza

Avisa el PAN que para 2024 repetirá candidaturas comunes en alianza

El modelo ganador de candidato en común que se aplicó en el municipio de Puebla en los comicios del 2021 se replicará en el resto de las demarcaciones para la elección del 2024: Marcos Castro
Por Aurelia Navarro 25 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Desde el municipio de Libres, el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Marcos Castro confirmó que, el modelo ganador de candidato en común que se aplicó en el municipio de Puebla en los comicios del 2021, se replicará en el resto de las demarcaciones para la elección del 2024. 

Indicó que para lograr esto, el PAN está regresando a los municipios del interior del estado, en especial en aquellos puntos como el Distrito 8 federal de Ciudad Serdán, y el Distrito 3 local de Libres, donde se tiene poca militancia.

Destacó que la intención es mostrar no solo a la militancia y simpatizantes que el PAN es la mejor opción de “buen gobierno”, sino también a todas aquellas familias que en su momento decidieron cambiar a otro instituto político de oposición.   

Te puede interesar: PRD y PAN preparan alianza “Va Por Puebla” ante próximas elecciones

Marcos Castro precisó que el modelo de candidato denominado ´Eduardo Rivera´ involucra tener, además de una buena imagen, que sea bien aceptado por la militancia y ciudadanos.

Que además cuente con un ejército de seguidores que lo respalden, pero sobre todo que haya una confianza del partido al candidato y viceversa.

En este sentido, y tras la visita que hizo el líder nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció que el trabajo interno no solo estará enfocado a mantener la coalición entre el PRI-PAN-PRD, sino que se involucre a los poblanos de los 217 municipios.

*BC *JR