Augusta Díaz se compromete a fortalecer al PAN y recuperar Gobierno del Estado en 2024

Augusta Díaz se compromete a fortalecer al PAN y recuperar Gobierno del Estado en 2024

La dirigente estatal indicó que seguirá buscando la unidad para fortalecer al partido e intensificar sus recorridos al interior del estado
Por Aurelia Navarro 20 Febrero, 2022

Puebla, Pue- La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera reconoció que aun cuando faltan dos años para llegar al 2024 es necesario seguir fortaleciendo el partido desde ahora para que llegado el momento se logre sacar a Morena del Gobierno del Estado.

Reconoció que se está haciendo un proceso de recuperación importante donde se percibe que la militancia está entusiasmada para seguir logrando la unidad que le dé la fortaleza a los hombres y mujeres que forman el partido.

Te puede interesar: Ganadores en Canoa y Xochimehuacán toman protesta HOY

Durante los últimos tres días, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera ha intensificado sus recorridos en municipios del interior del estado, destacó que se está logrando la unidad entre la militancia.

“El PAN sigue abierto a aquellos panistas que quieran trabajar para lograr todos los triunfos electorales en el 2024, queremos recuperar el Gobierno del Estado y a muchos de los municipios que gobernábamos”.

*ARD