Ya hay ganadores en Canoa y Xochimehuacán, hoy toman protesta

Ganadores en Canoa y Xochimehuacán toman protesta HOY

Antonio Blanco Rodríguez y Paciano Ruperto Pérez Lima tomarán protesta este mismo viernes como ediles auxiliares por un periodo de tres años
Por Silvino Cuate 18 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El Cabildo de Puebla avaló los resultados de los plebiscitos en San Pablo Xochimehuacán y San Miguel Canoa, donde ganaron Antonio Blanco Rodríguez y Paciano Ruperto Pérez Lima, por ello tomarán protesta este mismo viernes como ediles auxiliares por un periodo de tres años.

Durante la sesión ordinaria, el regidor Miguel ángel Mantilla Martínez informó que participaron 862 servidores públicos en la organización de las elecciones extraordinarias.

Te puede interesar: Avalaron plebiscitos en San Baltazar Campeche con pruebas falsas, denuncian

Dijo que fueron 95 planillas las que compitieron y 223 mesas receptoras las que se abrieron en 42 centros de votación instalados, por lo que en total se registró una participación de 87 mil 932 personas.

Indicó que fueron cinco juntas auxiliares en donde se suspendieron las votaciones el pasado 23 de enero, esto por hechos específicos y asilados, no atribuidos a la ciudadanía.

De igual forma reconoció la participación e interés de los ciudadanos, quienes desde las primeras horas acudieron a votar.

*BC *JR