A confinamiento la diputada Daniela Mier por Covid

Se contagian de Covid los diputados de Morena Daniela Mier y Eduardo Castillo

No paran los contagios en el Congreso de Puebla, ahora dieron positivo los diputados locales de Morena Daniela Mier y Eduardo Castillo
Por Aurelia Navarro 12 Enero, 2022

Puebla, Pue. Debido al comportamiento de la cuarta ola de contagios de coronavirus, diputados locales siguen dando positivo de Covid-19, esta vez se trató de Daniela Mier Bañuelos y con ella suman tres legisladores en estas condiciones. 

La legisladora de Morena y presidenta de la Comisión de Cultura, dio a conocer en sus redes sociales que presenta síntomas leves provocados por este mal, esto aun cuando tiene el cuadro completo de vacunas anticovid.

Te puede interesar: Sergio Salomón Céspedes dio positivo a Covid

Precisó que debido al comportamiento de la pandemia con la presencia de la variante Ómicron, se ha realizado pruebas periódicas que hasta la semana pasada habían dado negativo, pero en la última que se practicó esta semana dio positivo.

Mier Bañuelos, externó “Amig@s, me hice pruebas de rutina y dí positivo a COVID-19. Vacunada y casi sin molestias, confío en que, primero Dios, pronto estaré sana. Estoy aislada y obedeciendo al médico, pero sigo trabajando en casa y echándole ánimo”.

Es importante mencionar que fue el pasado 6 de diciembre cuando se dio el primer contagio en la diputada local por el Partido del Trabajo (PT), Mónica Silva.

Para el 8 de enero, hace apenas cuatro días, el líder del Congreso local emanado de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer que dio positivo de Covid-19.

Siendo Daniela Mier, quien forma parte de la bancada de Morena, quien informó este 11 de enero que dio positivo de coronavirus; los tres legisladores presentaron síntomas leves que les permite trabajar en confinamiento.

Hasta ahora los cuatro legisladores presentaron y presentan síntomas leves que les permite trabajar en confinamiento.

*BC *JR