Los poblanos quieren seguridad, dice el PAN

Los poblanos quieren seguridad, dice el PAN

Vecinos de cuatro colonias de la capital piden cámaras de vigilancia para combatir a los delincuentes

Por Aurelia Navarro 28 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. Durante varios días la diputada local por el PAN, Lupita Leal realizó recorridos en al menos cinco colonias de la capital, entre las peticiones que más hicieron las familias fue en materia de seguridad debido a que el robo en casa habitación se registra con alta incidencia, y pidieron colocar cámaras de vigilancia en ciertos puntos para evitar el robo a transeúntes. 

La representante del Distrito 16 en Puebla capital, acudió a las colonias América Norte, Álamos Vista Hermosa, América Sur, y Ampliación Álamos, donde los colonos denunciaron que otro de los delitos más cometidos en esta zona, son el robo de autopartes y transeúnte.

Con este ejercicio de acercamiento ciudadano, la congresista afirmó que hará llegar las peticiones a cada una de las autoridades que les compete atenderlas, entre ellas, el alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

Te puede interesar: Diputados truncaron mejores condiciones para Puebla capital al rechazar cobro del DAP

Los vecinos de América Norte pidieron la colocación de señalética de No Estacionarse sobre la Avenida 14 Oriente para lograr que la circulación de esta vialidad sea fluida.

Pidieron la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte, porque las unidades de transporte público circulan en sentido contrario sobre la calle Montevideo, lo que aseguran ha generado varios accidentes.

Mientras que familias que viven en Ampliación Vista Hermosa, solicitaron gestionar la pavimentación de la Calle 16 de septiembre, así como colocación de cámaras de seguridad en el puente de la calle 5 de febrero, así como patrullaje para evitar que se sigan dando robos a trabajadores, en negocios y de automóviles de esa zona.

*BC *JR