El PRD pidió pruebas de su colusión con AN durante elección interna

El PRD pidió pruebas de su colusión con AN durante elección interna

Vladimir Luna exigió a Genoveva Huerta que aclare sus dichos para no entorpecer los acuerdos de la alianza local rumbo a 2024
Por Aurelia Navarro 18 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El secretario general del PRD, Vladimir Luna Porquillo negó la intromisión de este partido en la elección interna del PAN, y exigió a Genoveva Huerta Villegas presente públicamente las pruebas que tiene para sustentar está acusación sin fundamento.

Destacó que el PRD lejos de mancharse en un proceso ajeno a su propio partido lo que busca es mantener una buena relación con los partidos que hicieron alianza en junio de este año, a fin de seguir recuperando la entidad y sus municipios, más aún al tener una elección en el 2024.

Te puede interesar: Augusta Díaz de Rivera, ganadora de la dirigencia estatal del PAN

Vladimir Luna expuso su partido estará a la espera de que sea la propia Genoveva Huerta la que aclare el tema a fin de no entorpecer los acuerdos de la alianza local que se tuvieron con éxito en este proceso electoral.

Sobre los resultados virtuales de la contienda interna del PAN, a favor de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, Luna Porquillo aclaró que esperarán a que el CEN ratifique su triunfo para después iniciar con los acercamientos sobre mantener o no la alianza para futuras elecciones.

*BC *JR