El PRD será cercano a ediles de Puebla para garantizar resultados: Jesús Zambrano

El PRD será cercano a ediles de Puebla para garantizar resultados: Jesús Zambrano

El presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano Grijalva, confirmó que existe una constante coordinación con los nuevos ediles del interior del estado y la capital de Puebla
Por Aurelia Navarro 15 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano Grijalva confirmó que existe una constante coordinación con los nuevos ediles del interior del estado y la capital de Puebla, para garantizar que se den los resultados esperados; a tiempo pidió a Andrés Manuel López Obrador dejar sus “caprichos atrás” con la realización de la Ley de Revocación de Mandato que él propuso.   

Señaló que además de haber estado presente en la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como alcalde de la capital, por la tarde seguirá visitando a más ediles del interior del estado para presenciar sus actos protocolarios. 

Te puede interesar: VIDEO. Eduardo Rivera arranca gobierno municipal de Puebla; no se tolerarán irregularidades, advierte

Acompañado del líder estatal del PRD en Puebla, Carlos Martínez Amador, Zambrano destacó habló también de la Ley de Revocación de Mandato propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual dijo, estuvo “mal hecha”.

Descalificó que este ejercicio llevaría al derroche de dinero, además de que López Obrador lo que tiene que hacer, es concluir su mandato para el que fue electo por seis años, y “deje de gastar el dinero en caprichos”.

*BC *JR