Dirigentes estatales emprenden visitas por Puebla para preparar su reelección

Dirigentes estatales emprenden visitas por Puebla para preparar su reelección

Dirigentes de Morena, PAN y PRI recorren varios municipios para visitar a sus militantes y planear su reelección en el cargo
Por Aurelia Navarro 17 Agosto, 2021

Puebla, Pue. Al ser la renovación de dirigencias uno de los procesos internos más esperados por Morena, el PAN y el PRI, al ser quienes definan quienes serán los candidatos a la gubernatura de Puebla, los dirigentes estatales actuales que buscan la reelección emprendieron por separado el dialogo presencial con su militancia del interior del estado.

Para el caso del PAN, la dirigente estatal, Genoveva Huerta, confirmó que se reunió con militantes de Tlaola y Francisco Z. Mena, a quienes pidió demostrar que los intereses del partido están por encima de cualquier tema personal y que la unidad partidista es la prioridad de la actual diligencia estatal.

Te puede interesar: Rafael Micalco a la espera de que proceso de renovación de dirigencia del PAN sea mixta

En el caso de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, viajó a Tehuacán, para reunirse con la militancia y con Ivone Cisneros Luján, coordinadora nacional para el programa de Formación a Autoridades Municipales Electas, platicas que concluyen mañana en Izúcar de Matamoros.  

Mientras que Néstor Camarillo en las dos últimas semanas, se ha reunido con diputados locales y federales del país para formar la agenda legislativa que impulsará como diputado local por la vía plurinominal, siendo la más reciente, el encuentro con Alberto Jiménez Merino, pero sin descuidar su intención de repetir en la dirigencia del PRI.

Te puede interesar: Priistas piden a Néstor Camarillo no repetir en dirigencia del tricolor

Es importante mencionar que las dos últimas semanas en los tres partidos, PRI, PAN, y Morena han surgido grupos contra la intención de sus dirigentes, Néstor Camarillo, Genoveva Huerta y Edgar Garmendia de los Santos, por repetir en el cargo, y a quienes piden den oportunidad a otros militantes de ser quienes encabecen a estos partidos para la elección del 2024.

*JR *AR